Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

En la tarde del jueves 12 de julio se llevó a cabo un acto de cierre de cursada de los alumnos de fines «Plan de Finalización de Estudios». Los estudiantes de cuatro comisiones recibieron su diploma en las instalaciones de la Escuela Nº 11, con un emotivo e inolvidable acto. El evento dio cuenta de la culminación de un ciclo, repleto de anécdotas, experiencias, esfuerzos, frustaciones y el significativo acompañamiento de las familias de cada estudiante, como así también de cada profesor que compartió las aulas.

Fue un acto que desbordó de emociones, donde algunos estudiantes dirigieron palabras a su grupo de compañeros, donde se proyectó el vídeo de una comisión. Durante el acto tomó la palabra la Directora y una profesora. Asimismo, las banderas estuvieron portadas por los alumnos con mejor promedio y quienes salieron mejores compañeros en las comisiones.

Por último, llegó el momento más importante donde cada alumno recibió su diploma entregado por los profesores presentes. La familia y las fotos fueron las estrellas de una inolvidable noche.

-Las comisiones egresadas fueron: 76, 78, 79 y 80.

Publicado el sábado 14 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.