Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Adriana Rosso, Graciela Rosso y precandidatos recorrieron distintos barrios de la ciudad

elecciones 2013

La agrupación «Encuentro Social Peronista», a pocos días de las elecciones primarias visitaron y caminaron por distintos barrios de la ciudad. Desde este espacio señalaron, «elegimos seguir haciendo».



Publicado el martes 6 de agosto de 2013

La Agrupación “Encuentro Social Peronista”, liderada por Graciela Rosso, continúa recorriendo la ciudad. Los precandidatos a concejales, junto con a los jóvenes que trabajan en el espacio, realizaron distintas actividades como ser, la colocación de los pasacalles, pintada de cordones, caminatas por los barrios, cara a cara, puerta a puerta. Los barrios recorridos son, Americano, Los Gallitos, el centro, Los Laureles, Sarmiento, El Trebol, Lanusse, La Loma, Parque Esperanza, El Mirador, Constantini, San Francisco, Santa Marta, San Jorge, San Fermín, Pueblo Nuevo, Olivera, Open Door, Jáuregui.

rosso 1

Además, desde el espacio político han recorrido distintos medios expresando sus ideas. Y destacaron, “elegimos seguir haciendo, las obras están, nosotros vamos a estar siempre del lado de los trabajadores, de los maestros, de los estudiantes, de los jóvenes, de los médicos, de los científicos, de los veteranos de guerra, de los jubilados. De los que día a día trabajan para sacar adelante este país y dejarles un uno mejor a nuestros hijos. En Luján con Graciela las obras están, pavimento, luminaria,  Terapia Hospital, Tomógrafo, repavimentación de la Ruta 192, construcción del Puente Las Tropas, Escuela Juan XXIII, Jardín en Pueblo Nuevo, Centros de atención Primaria, gas barrio Belaustegui, . Por eso, nuestro sector quiere renovar la banca de Adriana Rosso, y que en el 2015 el Intendente/a sea un peronista”.

Publicado el martes 6 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.