Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1015
  • V: Norte

La precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K continúa con actividades junto a la comunidad de todas las localidades.

“Quiero acompañar, escuchar y hacerles llegar mis propuestas a todos los vecinos y vecinas de Luján”, asegura Oviedo.

Recorridas por los barrios, un encuentro con la joven promesa del karting Ayrton Pérez, una visita a la Feria Franca del Parque San Martín, el 135° Aniversario de Jaureguí, esas son algunas de las tantas actividades en las que Adriana Oviedo participó durante la última semana.

Es que la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana tiene un objetivo claro: “quiero acompañar, escuchar y hacerles llegar sus propuestas a toda la ciudadanía de Luján, transmitirles su deseo y convicción de que trabajando juntos podemos vivir mejor. Ese es nuestro derecho”.

Para cumplir con su cometido, Oviedo está convencida de que tiene que “recorrer cada barrio, porque cada barrio es único, tiene su identidad y sus necesidades, y porque Luján somos todos y todas”.

Cómo parte de las actividades que viene realizando junto con la comunidad, el próximo sábado 18 de mayo Adriana Oviedo invita a los vecinos y vecinas a participar en forma gratuita de dos iniciativas. Por un lado, un “ Curso de Capacitación para Secretarias Asistenciales” en el ámbito de la salud y se dictará entre las 10 y las 12 horas, en el Hotel de la Paz (9 de Julio 1054, Luján). Y por el otro, la dirigente de Unidad Ciudadana organizará dos Operativos de Revisión Oftalmológica: en el Barrio Ameghino (de 9.30 a 12.30, en el Centro Comunitario de Flemming, entre Almafuerte y Sgto. Cabral) y en el Barrio Padre Varela (de 14 a 17.30hs, en el Rinconcito del Varela, Gutiérrez 2597).

Visitando los Barrios Luna, Villa del Parque, Juan XXIII, Ameghino y Santa Marta, encuentra casi las mismas problemáticas: abandono por parte del estado municipal y vecinos comprometidos con la transformación de su lugar. «Eso genera esperanza. Hay otro camino. Y ese camino, lo estamos recorriendo con participación y con entrega», puntualizó Adriana con mucho entusiasmo por la tarea, ardua y desafiante que descubre por delante.

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.