Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste

Gustavo Alves, Licenciado en Comercio Internacional graduado en la UNLu y Director del Observatorio de Comercio Internacional, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales, informó las actividades que han desarrollado durante el 2017.

Alves comunicó que apuntan a un proceso de integración de docentes, estudiantes y graduados de la carrera o con vinculación directa. Este año se concentraron en tres talleres, con base en la sede de Campana, en los que trabajan sobre la metodología de investigación en comercio internacional, costos de importación y exportación para la toma de decisiones e introducción al comercio internacional.

«Estamos convenidos de que vamos a construir una consolidación de equipos docentes de trabajo y apuntalar a estudiantes en su formación académica», expresó.

Publicado el martes 31 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.