Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 100%
  • P: 1009
  • V: Variable

En la sesión del lunes 20 de mayo, nuevamente acompañantes terapéuticos expresaron su situación en el Honorable Concejo Deliberante.Dos vecinas, en representación de todos los que están sin cobrar leyeron un documento donde expresaron la situación que están soportando por la falta de pago. En el documento leído indicaron que han podido firmar los contratos de trabajo la semana pasada pero todavía no cuentan con un cronograma de pagos. «El coordinador a cargo nos respondió que no existe que debemos esperar a que nos avisen para poder facturar y luego que nos avisen cuando están nuestros pagos».

«Solicitamos de manera urgente el pago de lo adeudado y un cronograma de fechas de facturas y de pagos correspondiente a los meses de junio a diciembre», afirmaron. Asimismo, cabe destacar que estos trabajadores se desempeñan en escuelas públicas del distrito y les paga la municipalidad.

Publicado el miércoles 22 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.