Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1012
  • V: Noroeste

El Secretario General de la UCR Luján, Luis Zanazzi, junto a la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján Mónica Issouribehere y el Concejal Javier Casset, se reunieron con la Dra. Yael Bendel, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con quien acordaron el fortalecimiento de los CAI del Barrio San Fermín y de Open Door.

El fin es convertirlos en Centros de Primera Infancia (CPI), a partir de un aporte inicial para equipamiento e infraestructura y el aporte mensual y permanente de fondos por cada niño de entre 45 días y 4 años, el cual permitirá mejorar la atención que se brinda en estos espacios de fortalecimiento comunitario.

Asimismo, se mantuvo una reunión con Susana Rubinstein, Directora Nacional de Adultos Mayores, junto a quien se trabajará en el fortalecimiento de la Casita de la Tercera Edad, a partir del aporte de un subsidio para re-equipar a la misma, posibilitando así que este espacio comunitario se convierta en un Centro de Actividades de Día y nuestros abuelos y abuelas puedan disfrutar de mayores comodidades en el mismo.

IMG_20160718_145421

Publicado el jueves 21 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…