Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

Desde Bomberos informaron que los accidentes de tránsito fueron los protagonistas de la Noche Buena y la Navidad. Donde destacaron que hubo varias personas que estaban descompensadas por el consumo de alcohol. Señalaron que pasadas la 1.00 de la mañana hubo un accidente de moto, en acceso oeste, donde el conductor quedó inconsciente y se peló todo el cuerpo.

Luego en la Ruta Nº  192 se produjo una colisión entre un a moto y una camioneta. El motociclista fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital con una fractura de pierna.

Más tarde, otro hecho se produjo en la Avenida España, un motociclista colisionó con un árbol y fue trasladado por bomberos con graves herida en la cabeza. Fue operado de la cabeza y habría perdido masa encefálica, se encuentra grave, explicaron desde bomberos.

El lunes en horas de la tarde, en San Martín y Rivadavia incendiaron un volquete. Más tarde un incendio forestal se produjo en el barrio Villa del Parque.

Entrada la tarde del lunes otro accidente se produjo camino a Carlos Keen, las personas que iban a bordo del auto sufrieron algunas heridas pero no quisieron ser trasladadas por bomberos.

Publicado el martes 26 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.