Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 36%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

La Asociación Civil Amigos del Chalet (Acacha), organizó el pasado sábado un evento con espectáculos infantiles, actividades deportivas y recreativas del que participaron casi mil vecinos de Open Door.

Del festival colaboraron muchos miembros de la comunidad local que aportaron su granito de arena para que los niños puedan disfrutar de su día. Durante la jornada se organizaron torneos de fútbol, clases de baile, entrega de juguetes y finalizó con una merienda para todos.

“El sábado fue un día de mucha alegría donde pudimos ver a los chicos de la zona divertirse junto a sus familias”, aseguraron los organizadores miembros de Asociación.

Acacha nació en el año 2014 por la iniciativa de un grupo de vecinos de Open Door que movilizados por las ganas de generar espacios de socialización y encuentro decidieron poner en valor los terrenos municipales ubicados cerca del Barrio Lucchetti.

En el lugar, que hoy es utilizado por las instituciones locales para eventos deportivos o
recreativos en forma gratuita, se hicieron dos canchas de fútbol y se plantaron 500 árboles de
diferentes especies.

Además, desde el 2015 funciona en el predio la escuela de fútbol femenino de la municipalidad
donde asisten más de 80 niñas.

El espíritu de la Asociación es alentar el compañerismo, y fomentar la inclusión e integración sin ánimos de competencia para construir vínculos que promuevan una sociedad más equitativa”, destacaron desde Acacha.

Publicado el viernes 14 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…