Abrieron sobres para la construcción del centro de estimulación y atención temprana N° 1
Este lunes al mediodía se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 3/2017 para la “Contratación de Mano de obra y materiales para la construcción del centro de estimulación y atención temprana N° 1”, con un presupuesto oficial de $3.928.824,90.
En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de la Secretaria Privada, Alejandra Rosso, el Director de Compras Federico Ferrarazzo, la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, la Dra. Derna Rossi y la Directora del Centro de Atención Temprana de Desarrollo Infantil N° 571, Beatriz Siciliano.
En esta oportunidad se presentó un oferente: KOCH CARLOS FEDERICO, cuya oferta es de $ 4.646.076,20.
Dicha oferta será sometida a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la obra.
Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones
