Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste

Fundado en 2012 e iniciando su séptima temporada, CANTEMOS JUNTOS coro de niños convoca a niños y niñas de entre 8 y 13 años para sumarse al coro en 2018.

No son necesarios conocimientos previos ni se seleccionan voces. Sólo se requiere compromiso de asistencia a ensayo y conciertos, desde abril a diciembre.

Los ensayos semanales se iniciarán el martes 3 de abril en el horario de 18 a 19.30 hs. en Colón Nº 895 casi Lavalle, de Luján. Durante el mes de abril se recibirá a nuevos integrantes que deseen sumarse al coro.

CANTEMOS JUNTOS coro de niños fue fundado y está bajo la dirección de la Lic. Evangelina Jurado. Se trabaja en la formación musical del niño de manera integral y especializada en voces infantiles.

Como es un proyecto independiente, la actividad es arancelada pero muy accesible.

Para mayores informes comunicarse a: FB Cantemos juntos coro de niños, vía mail a evangelinajurado@hotmail.com o celular (02323) 15 -55 28 29

Publicado el jueves 29 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.