Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

El flamante entrenador del Club Luján, Abel Oroná, dirigió este martes en el San Emilio su primer entrenamiento a cargo del equipo y manifestó su deseo de revertir la situación actual.

“Es un grupo de trabajo muy laburador, prometemos un equipo con sacrificio y humildad. La idea es buscar el arco rival, pero tenemos muchos goles en contra y hoy la prioridad es recuperar el poder defensivo que teníamos el campeonato pasado y después, de a poco, vamos a buscar el arco rival”, se presentó Oroná mano a mano con Luján en Línea.

En esta primera mañana de entrenamiento el nuevo DT dialogó con los jugadores del Lujanero. “Hace 36 días estos chicos jugaron contra Estudiantes el mejor partido del club y creo que no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol”, expresó.

El conjunto de La Banda comenzó el torneo con el pie izquierdo, solamente pudo ganar un partido y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones. El viernes tendrá la posibilidad de empezar a enderezar el rumbo en el Municipal ante Cañuelas.

“Al hincha le digo que apoye, vamos a sacar esto adelante. El objetivo es terminar estos 9 partidos de la mejor manera y encarar la próxima pretemporada con el objetivo principal que es el reducido”, confía el entrenador.

El cuerpo técnico está conformado por Abel Oroná (DT), Raúl Balmaceda y Diego Suárez (ayudantes de campo), Jonatan Saint Pee (preparador físico) y Sergio Roldán (entrenador de arqueros).

Publicado el martes 16 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<