Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 88%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste

En la noche de este viernes y a 8 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín, Carolina Rossi, presidente de La UCR Luján hizo incapie, en Raúl Alfonsín, en el rol de defensor de los derechos humanos, restaurador de la democracia, y resaltó el rol de la juventud en la democracia en su carácter de Presidente del Comité. Dijo entre otras cosas que desde el rol demócrata latinoamericano de Alfonsín se hubiera manifestado inmediatamente contra la situación que hoy vive Venezuela.

Agradeció a un correligionario que desinteresadamente confeccionó y colocó una bandera que destacaba las fechas de nacimiento y fallecimiento como días de la honestidad y de la lealtad política.

“No lo supieron esperar”, “No le tuvieron paciencia” . “Abogado /  Guardaespalda de la democracia en América” así lo definieron.

Se colocó una palma, en el busto ubicado en Humberto y 25 de Mayo, acompañada por Fabián Migueliz (vicepresidente de la UCR) y Héctor H. Bello (Secretario).

Publicado el viernes 31 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…