Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Nor Noroeste

A Flandria se le escapó en el final y perdió increíblemente en Munro

Flandria perdió de forma increíble este sábado 2-1 ante Colegiales, líder del campeonato, con goles de Bueno, Cano y Martínez Montagnoli.

Partidazo en Munro. Ya de entrada, el árbitro Pablo Giménez le anuló un gol al conjunto al local y sancionó un penal en favor del Canario por una infantil mano dentro del área. Alejandro González se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, que fue atajado por Marcos Jara sobre su costado izquierdo.

Los dirigidos por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez no se cayeron desde lo anímico y siguieron buscando por todos los medios la apertura del marcador. Jara, nuevamente, le ganó el duelo a González en un mano a mano que tardó en definir.

Pero tercera es la vencida. Y llegó a través de Pablo Bueno, que venía de nueve fechas sin convertir. El delantero fue enganchando desde el sector derecho hacia el izquierdo del ataque, quedó cara a cara con el arquero y remató cruzado con su pierna menos hábil para darle la ventaja a su equipo.

La segunda etapa se jugó de arco a arco. El elenco de Kopriva se lanzó con todo para llegar al empate obligando a la concentración máxima de la defensa y a las voladas, ya conocidas, de Leonardo Griffo. Aunque también dejó campo libre para que el visitante liquide el duelo con un contraataque certero, que no llegó producto de la falta de precisión en el último toque.

Y los goles que no se convierten en un arco, se pagan en el propio. En la agonía del encuentro Colegiales dio vuelta la historia. Primero apareció Julián Cano con un cabezazo preciso para marcar el empate y, en tiempo de descuento, Martínez Montagnoli a través de la misma vía sentenció el resultado.

Así, Flandria pagó muy caro las ocasiones desperdiciadas y dejó tres puntos que duelen y lo alejan de la pelea por el título. Ahora, la diferencia entre ambos es de 8 puntos.

La próxima fecha recibe en el Carlos V a Acassuso con la mente puesta en volver al triunfo.

Goles
31m PT Pablo Bueno
39m ST Julián Cano
45m ST Martínez Montagnoli

Incidencias
11m PT Marcos Jara le atajó un penal a Alejandro González

Cambios
Maximiliano Zárate por Andrés Montenegro
Lucas Vicente por Emanuel Escuredo
Gastón Sánchez por Pablo Bueno

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Pablo Bueno y Andrés Montenegro.

clubflandria2016_18

Publicado el sábado 16 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.