Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Prince, Borghini, Gómez y Cisilino, junto a Balestrini.

Prince, Borgini, Gómez y Cisilino, junto a Balestrini.

El ex intendente Miguel Angel Prince y los concejales electos que lo acompañaron en la lista, se reunieron con el presidente del Partido a nivel provincial y vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini para analizar la estrategia política para los próximos meses.

«Los temas principales en los cuales giró la reunión fue la reforma polìtica impulsada por el gobierno, la intención de fortalecer la vía interna del Partido Justicialista y definir líneas de trabajo entre la Legislatura Provincial y el Partido Justicialismo local otorgando un amplio respaldo de trabajo» indicaron desde el entorno de Prince.

El ex intendente asumirá el próximo 10 de diciembre su banca como concejal.

Además de Prince, participaron concejales electos Silvia Borgini, Albino Cisilino y la actual Presidente del Consejo Escolar reelecta en su cargo Gladys Gomez.

Publicado el viernes 27 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.