Sábado 23 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1017
  • V: No se registra

El día miércoles 13 de marzo se le dio continuidad a la sesión número 2 en el honorable concejo deliberante. Los concejales de la oposición presentaron un proyecto de resolución sobre el “Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón “. En ese sentido, se planteó que esta leyenda este presente en todos los documentos oficiales expedido por el HCD.

La propuesta proviene del concejal opositor de Unidad por Luján, Nicolás Capelli. El proyecto fue aprobado por 11 votos, cabe decir que fue acompañado por tres concejales delo bloque Cambiemos: Marcela Manno, Alejandra Rosso y Nicolas Quarenta.

Esperan que esta propuesta cuente con la adhesión del Departamento Ejecutivo y la documentación oficial municipal contenga la misma leyenda.

Publicado el miércoles 13 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.