Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1028
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informa que ya se encuentran habilitadas al tránsito las 6 cuadras pavimentadas en el barrio Juan XXIII, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son calles Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade.

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.

Publicado el jueves 19 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.