Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Ya hay tres detenidos por el asalto a la fiambrería

Villa del Parque

:zz: La policía encontró el auto con el que habían escapado del lugar
:zz: Uno de los detenidos intentó huir de la vivienda cuándo llegó la policía
:zz: Un celular, una zapatilla y un arma, elementos hallados que serían clave



Publicado el miércoles 29 de enero de 2014
asalto10

Uno de los detenidos fue sorprendido (Foto) mientras intentaba escapar de una vivienda del barrio VIlla del Parque

La policía logró detener pasadas las 13 horas a 3 personas en el barrio Villa del Parque que serían los responsables del asalto y ataque a una mujer en un comercio de Constitución al 1800.

En el lugar fue encontrado el auto marca Fiat Uno de color gris, en el cual se habrían escapado los malvivientes tras el atraco.

Audio: Comisario Roque Caputo (Jefe Departamental)

Según dijo a Luján en línea el Jefe Departamental de la Policía, Roque Caputo, «el hecho estaría esclarecido».

El máximo jefe zonal dijo que el auto pudo ser ubicado en la calle Darwin del barrio Villa del Parque y a partir de allí se presumió que los responsables estarían en el lugar.

«Personal vio que una persona de sexo masculino salió escapando de la casa en donde estaba estacionado el vehículo» y se lo logró detener tras una corta persecución.

Los otros dos detenidos fueron encontrados en el interior de la vivienda y se está trabajando para determinar si tienen alguna relación con el episodio,

En cuánto al primer detenido, existen elementos que lo vincularían como el autor de los disparos, ya que fue encontrada el arma, una zapatilla similar a la perdida en el lugar del hecho y otros datos de importancia.

 

El Fiat Uno fue encontrado en el barrio Villa del Parque

El Fiat Uno fue encontrado en el barrio Villa del Parque

Publicado el miércoles 29 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.