Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Sudoeste

Volcó un auto en la ruta 47 y el conductor fue trasladado al Hospital con politraumatismos

Alrededor de las 11.30, un Fiat Duna azul que iba por la ruta 47, volcó a la altura del kilómetro 7, en dirección a Navarro. Según la Policía, se desconocen los motivos del accidente, pero se sospecha que fue por la condición de la ruta resbaladiza, a causa de la lluvia.
El auto quedó en la mano contraria a la que venía transitando, por lo que el Fiat Duna debió cruzar toda la ruta volcando, y si hubiese pasado algún vehículo en la otra dirección hubiese ocurrido una tragedia.
Si bien el conductor pudo salir por sus propios medios del auto, y se encontraba consciente, igualmente fue trasladado al Hospital Municipal, porque estaba perdido en tiempo y espacio, y había sufrido varios golpes y traumatismo de cráneo.
El conductor es un hombre de 32 años, que trabaja de puestero en un campo, ubicado entre Lujàn y Navarro por la ruta 47, dedicado a la elaboración de quesos.

 

Publicado el miércoles 23 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.