Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste


Luján se trajo otra derrota al visitar a Liniers

A pesar de que comenzó ganando, con un gol de Guillermo Bogado y el partido se presentó parejo, los 11 minutos del segundo tiempo un gol a cargo de Lucas Asconape cambió la situación de Luján. El segundo gol fue de Nicolás Rizzo, instantes previos a que finalizará el partido.

:zz:Luján en la próxima fecha recibirá a El Porvenir

:zz: Promedios: Luján 105, El Porvenir y Sacachispas(partido menos) 106, San Miguel 114.


(Publicado: 16/2/13 )

Hoy por la tarde a las 17.00 horas, Luján visitó a Liniers. Como ya había comentado su técnico, el Lujanero tuvo varias modificaciones en su equipo. El partido se mantuvo parejo durante el primer tramo del encuentro. A los 21 minutos del primer tiempo fue amonestado Leandro Maiza. A los 26, Guillermo Bogado logró anotar el gol inicial, lo que marcó la diferencia con el equipo de Liniers.

A los 11 minutos del segundo tiempo, un cabezazo a cargo de Lucas Asconape marcó un punto para el equipo de la Tablada, lo cual complicó la realidad de Luján. En el segundo tiempo, el partido se mantuvo llano y sin diferencias.

De manera sorpresiva, a  los 43 minutos, Nicolás Rizzo de Liniers marcó un gol dejando al partido en 2-1 y  complicando aún más la situación del Lujanero.

Publicado el sábado 16 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.