Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Los trabajadores municipales habían iniciado una medida de fuerza a partir del viernes 27 de abril, tras finalizar la conciliación obligatoria. Pasadas las 14.00 horas, los tres gremios municipales fueron notificados por el Ministerio de Trabajo sobre una nueva conciliación obligatoria.

Luján en línea dialogó con Jorge Zabalo, integrante de ATE, quién aseguró que a las 14.00 horas ya no tenían manera de proceder legalmente. Explicó que paralelamente el Intendente estaba reunido con los tres Secretarios Generales. Asimismo, aseguró que «los trabajadores están acatando la medida, pero con malestar, el miércoles a la mañana se verá como sigue».

En este marco, mencionó que estarán dialogando con los abogados laboralistas para ver como proceder. «Fue una maniobra muy mal intencionada», determinó el dirigente sindical.

Publicado el viernes 27 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.