Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


El Fiat Spazio quedó sobre la vereda por donde caminaba la familia herida

Una mujer resultó herida de consideración y su bebé  fuertemente golpeado al ser embestidos tras un choque entre un Fiat Duna y un Fiat Spazio en la esquina de Carlos Pellegrini y Alvear.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del domingo cuándo colisionaron dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas por Carlos Pellegrini. La familia herida caminaba por la vereda de la estación de servicio ubicada en el lugar.

MANIOBRA PELIGROSA

Según contaron testigos a Luján en línea, el Fiat Duna de color beige claro circulaba sin luces por Carlos Pellegrini en dirección al centro y dobló en Alvear cruzando el carril contrario. En ese momento chocó a un Fiat Spazio que se dirigía en el sentido opuesto.

Debido al fuerte impacto el Spazio fue arrastrado hasta la vereda de la estación de servicio y lubricentro por donde caminaba un matrimonio con su pequeña bebé de unos 7 meses.

«La mujer voló varios metros y cayó junto a un poste. El carrito del bebé quedó volcado» narró una de la personas que no salía de su asombro.

La joven mamá fue asistida por personal del cuerpo de Bomberos, que la trasladó al hospital semi inconciente con heridas varias y golpes de consideración.

Su bebé en tanto fue rescatado llorando, aunque con golpes que motivaron su traslado inmediato al hospital para ser atendido. El papá de la bebé, que las acompañaba, no habría sufrido consecuencias.

CONDUCTOR EN FUGA

Testigos también contaron que el conductor del Fiat Duna no detuvo su marcha y se escapó de la escena, mientras algunos vecinos iniciaron un seguimiento para tratar de identificarlo.

Por su parte, otra pareja que viajaba en el Fiat Spazio, recibió golpes durante el impacto, pero ambos lograron salir por sus propios medios de vehículo.

.

Publicado el domingo 24 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.