Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste


El Miércoles en horas de la madrugada personal de la Comisaría Luján Primera y de la Mujer y Familia, tras ser alertados sobre un conflicto familiar en una vivienda ubicada en calle Ameghino y Storni, tras entrevistarse con la ELSA VELAZCO de 41 años, la misma daba cuenta que había sido agredida por su hijo, quien le había provocado golpes de puño en el rostro, ocasionándole lesiones de consideración, como así también mediante la utilización de un arma de fuego la había amenazado de muerte y provocado daños en la finca, por lo que rápidamente el personal procedió a la detención de JONATHAN ROBERTO BESOLARI , de 23 años con domicilio en el lugar, quien fue trasladado a la seccional local, adonde además se pudo establecer que registraba un pedido de captura por el delito de LESIONES GRAVES.

Asimismo BESOLARI. según informó la policía, quedó alojado en la seccional local imputado por los delito de LESIONES-AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO a disposición de la UFI 11 de Luján.

Publicado el jueves 4 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.