Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

Una joven actriz lujanense filmó una película junto a Guillermo Francella y Arturo Puig

Sol Moreno durante un momento de la filmación en el country "Las Praderas"

Sol Moreno, es una joven promesa lujanense en la actuación.
El año pasado, participó de un casting llevado a cabo en la Casa de la Juventud, que la llevó a ser parte de la película “Los Marziano”, que se estrenará el próximo 14 de abril en el cine.
Actualmente, Sol, está anotada en una escuela de publicidad, de donde la contactan para hacer diferentes casting, pero ésta es la primera vez que interpreta algún papel.
La joven de 14 años, proveniente del barrio Santa Elena, grabó varias escenas y tuvo un texto, en la película en la que encarnará el papel de sobrina del personaje interpretado por Guillermo Francella. Parte de las escenas, están grabadas en el Club de Campo Las Praderas, de Open Door y en la película también actúa como extra, otra joven de Luján, Camila Santos.
Sol Moreno, estudió está en octavo año de la Escuela Hermanas Vicentinas, y estudió comedia musical en la escuela que Valeria Lynch tiene en Luján. También participó durante dos años del Coro Kennedy, cantando, entre otras cosas, a beneficio de los inundados de Tartagal.
Además, cabe destacar, que Sol, hizo varios desfiles, ya que según afirma, “quiero ser modelo o actriz”.

Mirá parte del trailer de la película y escuchá parte del diálogo de sol con Luján en línea

[hana-flv-player video=’http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/sol-moreno1.flv’/]

Publicado el lunes 28 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.