Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Ayer por la tarde una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. La aeronave se precipitó desde unos 100 metros de altura en un predio cercano entre el barrio Ameghino y el Aeroclub de nuestra ciudad, Los tripulantes realizaban un vuelo de instrucción. El accidente involucró a una avioneta PA-11 matrícula LV-NCL que despegó desde el Aeroclub Luján. “La avioneta quiso doblar, el viento la envolvió y la hizo caer en un descampado. El piloto sólo tenía un corte en la frente”, señaló un integrante del cuerpo de Bomberos.

La aeronave cumplía con un vuelo de adiestramiento y se precipitó al suelo cuando recién había recorrido unos trescientos metros desde su despegue.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil se acercó hasta el lugar para investigar las causas por las que se precipitó la nave.

Publicado el jueves 29 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…