Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 38°C
  • H: 13%
  • P: 1011
  • V: Noreste

Un joven prófugo de la justicia apodado «el chilenito» fue detenido anoche en el barrio Villa del Parque.

La policía había tomado conocimiento que esta persona ingresaba al barrio en horas de la noche. Se implementó personal en consigna de forma encubierta y al advertir el ingreso del rodado Corsa Gris, en el cual se movilizaba tratan de interceptarlo.

El hombre buscado desciende del vehículo y comienza a escapar a gran carrera, en las calles Santa Fe y Darwin.

Los efectivos comienzan a perseguirlo y se escuchan varias detonaciones de arma de fuego

Según el parte policial se produce un operativo cerrojo y se logró la detención del nn «chilenito». En el momento de la captura presentaba dos heridas de arma de fuego qué no revistirian gravedad.

Trabajo personal de las fuerzas policiales del ámbito local El comando patrulla, la unidad de la policía local con el apoyo de la DDI Mercedes y Luján Segunda.

Por otra parte quedan demorados tres personas que iban en el automóvil, que al parecer habrían ayudado con sus acciones para que el malviviente comience a fugarse.

Se tratan de un hombre de 52 años, un joven de 21 y una mujer de 25 años.

Del auto Corsa se secuestran un arma calibre 22 con 9 municiones del mismo calibre, 4 teléfonos celulares y otros elementos de interés en la causa.

En la huida en la calle Santa fe y Storni se incautó otra arma de fuego de puño, un revólver calibre 32 con 4 municiones. El detenido registra 6 pedidos de capturas vigentes. La carátula es detención., Portación Ilegal de arma de fuego, encubrimiento y esclarecimiento de robo calificado. Interviene UFI descentralizada.

 

Publicado el jueves 2 de diciembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.