Sábado 26 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 73%
  • P: 1005
  • V: Noreste

Esta tarde se produjo un accidente en Bartolomé Mitre y Mariano Moreno. Una camioneta embistió a una moto que era conducida por un hombre de 58 años que fue trasladado al hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

La camioneta se dio a la fuga.Al llegar los primeros vecinos, el hombre de la moto estaba tendido en el piso y la policía llamando a bomberos.

«Roberto se llama el señor» dijo una vecina.

«Traté de mantenerlo consciente preguntarle el nombre, mantenerlo quieto porque el policía no lo tocó, se quedó al teléfono y a distancia».

«Luego llegaron los bomberos y recién ahí le preguntó cómo se llamaba y la edad, lo trasladaron al hospital por lo que relató el señor que estaba como acompañante en el rodado «la camioneta le cedió el paso, y se mandó en simultáneo con la moto, y siguió, no volvió a tratar de ayudar a al hombre de la moto» explicó.

Publicado el miércoles 29 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.