Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste
leiva

La esquina de Las Heras y Leiva, lugar del hecho

Un conocido empresario y comerciante del rubro de las bebidas fue atropellado en la tarde de ayer y el conductor del auto escapó del lugar del hecho.
Según pudo saber Luján en línea, el comerciante Marcelo Lucca se trasladaba en una moto y fue embestido por un automóvil en la esquina de Las Heras y Leiva el miércoles alrededor de las 16,30.

El auto, un Fiat Uno, fue encontrado incendiado minutos después en la esquina de las calles Entre Ríos e Independencia del barrio Lanusse.
Según contaron testigos, el automovilista embistió al comerciante y al escapar habría pasado por encima de una pierna de la víctima.

A pesar del requerimiento de Luján en línea, autoridades policiales no brindaron detalles del hecho.

Luján en línea pudo averiguar que Lucca, de unos 50 años, fue trasladado al Hospital con traumatismo de cráneo y lesiones varias y luego derivado a la Clínica Güemes.

Entretanto persisten dudas con respecto al episodio ya que algunos testigos indicaron que le robaron un importante monto de dinero.

Publicado el jueves 30 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.