Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


Los elementos hallados en el interior del auto

Los elementos hallados en el interior del auto

Cerca de la 11 de la mañana del miércoles, tres personas armadas asaltaron el predio de los silos y remates Fusco en Camino a Carlos Keen y escaparon con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Un llamado al 911 aportando el número de patente del auto en que se desplazaban los delincuentes permitió a la policía detenerlos en ruta 7, poco antes del límite con General Rodriguez.

Los individuos habían llegada en un Ford Falcon color celeste, descendieron armados y amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar. Se apoderaron de dinero efectivo (una cifra aún no establecida que no sería elevada), como así también máquinas fotográficas, una computadora personal y demás elementos.

Antecedentes

Los detenidos serían los responsables de otros dos robos perpetrados hace pocos días. Uno de ellos en una farmacia de Jaúregui.

Si bien el hecho se originó en jurisdicción de la comisaría Luján Segunda, el llamado de alerta que indicaba la dirrección de fuga permitió a los patrulleros de la seccional Luján Primera avanzar en la persecución, a la que se sumó luego la Policía Vial.

Al ser interceptados, los delincuentes fueron detenidos y en el interior del vehículo se encontró el dinero, los artículos robados, las armas y otros objetos como ropa de policía que habrían utilizado en el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Benjamín Bohl, de 61 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de Luján; José Luis Benitez de 39 procedente de la localidad de San Martín y Leandro Edgardo Correa de 25, con domicilio en Villa Ballester.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado reiterado en interviene la Fiscalía número 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi.

OTRA VEZ

El 21 de junio pasado este mismo lugar había sido asaltado. En aquella ocasión, otro golpe de tipo comando escapó con dinero y objetos personales de las personas que se encontraban allí.

El Ford Falcon en que se desplazaban los asaltantes

El Ford Falcon en que se desplazaban los asaltantes

ATRAPADOS. Personal de Luján Primera traslada este mediodía los tres detenidos

ATRAPADOS. Personal de Luján Primera traslada este mediodía los tres detenidos

Publicado el miércoles 12 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…