Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Tras un allanamiento fue detenido un hombre por reiteradas amenazas

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, en el marco de una investigación que se venía llevando, luego de denuncias por amenazas agravadas, efectuada por Beatriz Romano, intervino la Comisaría Luján Primera.

Romano, con domicilio en la ciudad, había sido amenazada de muerte el 23 de febrero de este año, como así también había sido lesionado el vecino, Mauricio Anselmo.Ante este escenario, hoy a la madrugada, por orden del Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes, se allanó la finca ubicada en calle, Roque Sáenz Peña, entre Dorronzoro y Santa Elena del Barrio San Juan de Dios. En este lugar, según informó la policía de Luján, se detuvo a Sergio Esteban Rojas de 37 años, ya que resultó ser el amenazador. Al hombre, le pesaba orden de detención, por el delito de “Amenazas Agravadas por el uso de arma de fuego”, a cargo de la UFI N° 11 de Luján.

Vale señalar, que al momento de irrumpir el personal policial al interior del domicilio, Rojas, intento resistirse a ser detenido, mientras se encontraba con Jonathan Vergara. Por lo que, ambos fueron reducidos y trasladados a la seccional local, quedando ambos aprehendidos Rojas, por “Resistencia a la autoridad y amenaza agravadas por el uso de arma” mientras que Vergara, esta alojado por “Amenaza agravadas por el uso de arma”.

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.