Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


La moto quedó atrapada debajo del camión

La moto quedó atrapada debajo del camión

Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad como consecuencia de un choque ocurrido al mediodía de ayer sábado en la esquina de Santa Sofía y Santa Rosalía, en el barrio Santa Elena.

Según contaron testigos a Lujánenlínea, un camión de reparto de lácteos arrolló a la moto, que quedó debajo del tren trasero del vehículo. Otros relataron que la moto se incrustó debajo del camión.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ezequiel Rivero de 21 años y Gerardo Challier de 18, quienes iban hacia el predio Menotti a disputar un partido de la liga lujanense de fútbol.

Audio:Miguel, acompañante del chofer del camión.
[audio:camion1.mp3]

En la moto viajaban 3 personas. Rivero murió en el acto, mientras que Challier falleció mientras era trasladado al hospital local.

El joven que sobrevivió, identificado como José María Sánchez, fue trasladado en estado desesperante al hospital de Mercedes con un fuerte traumatismo en la cebeza.
El camión Ford Cargo 1517 patente GNC 052 , del reparto de La Serenísma, venía realizando su trabajo de reparto en el barrio Santa Elena.

Jóvenes jugadores

Los jóvenes iban al predio de Menotti en la calle 9 de julio para jugar un partido de la sexta fecha del certámen. Su equipo San Cayetano debía enfrentar a Defensores del Chaco. Ante esta situación se supendieron los partidos previstos para esta tarde.

TRAGEDIA. Dos jovenes murieron en el violento choque

FÚTBOL. El cuerpo de uno de los jóvenes sobre el asfalto, muy cerca los botines que llebaban para jugar el partido

El camión de lácteos estaba realizando el reparto en El Quinto

El camión de lácteos estaba realizando el reparto en El Quinto

Publicado el sábado 27 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…