Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Trabajadores de la Unión del Personal Civil de la Nación se manifestaron frente al Pami

La manifestación fue de 12.00 a 13.00 horas en la puerta de PAMI, y tuvo alcance a nivel nacional. Horacio Bellido, Secretario General de la UPCN manifestó «la problemática es que los funcionarios se han hecho un aumento sectorial del sueldo para compensar el impuesto que le debitan de ganancia, pero no lo hicieron con la gente de menor jerarquía”.



Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

En el mediodía de hoy, los trabajadores de UPCN, Unión del Personal Civil de la Nación realizó una protesta en la puerta del PAMI, ubicado en la calle Colón. La manifestación comenzó a las 12.00 y se extendió a las 13.00 horas, y tuvo un alcance a nivel nacional, ya que la convocatoria fue para todas las delegaciones del PAMI.

Luj+ín-20131113-00259

Horacio Bellido, Secretario General de UPCN Luján dialogó con Luján en línea y explicó “esto es una queja a nivel nacional, estamos en todas las delegaciones desde Jujuy hasta Tierra del Fuego porque estamos en contra de la discriminación que hacen los funcionarios de turno. La problemática es que los funcionarios se han hecho un aumento sectorial del sueldo para compensar el impuesto que le debitan de ganancia, pero no lo hicieron con la gente de menor jerarquía”.

Refiriéndose al paro de actividades, comentó “nosotros tratamos de eludir al paro, siempre como último recurso” y agregó “lo que vamos a hacer hoy es una hora de batucada, en señal de protesta para que la gente vea”.

Por su lado, consideró “acá lo que está en juego es el trabajo de los afiliados, tanto de ATE, de UPC de UTERA”. Así también,  afirmó “esto es un llamado de atención”. Además, comentó que la Regional comprende a las ciudades de General Rodríguez y Mercedes, por lo que más tarde también se sumaron a la manifestación.

Publicado el miércoles 13 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.