Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


En la foto se encuentran de izq a der: Calogero, Federico, Aranda Pedro, Aranda Juan y Haurie Martin

En la foto se encuentran de izq a der: Calogero, Federico, Aranda Pedro, Aranda Juan y Haurie Martin

El Club Nautico El Timón se consagró campeón en la categoria sub 12 Nivel 1 del torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

En la final derrotaron a Argentino de Merlo por 2 a 1. Detalles.
El equipo formado por Pedro Aranda en single 1, Juan Aranda Single 2 y el doble integrado por Federico Calogero y Martin Haurie, se adjudicó el campeonato el sábado 12 al vencer en cuartos de final al Club Belgrano de visitante por 2-1, a River Plate en semifinales de visitante por 3-0 y a Argentino de Merlo SA de visitante por 2-1.
Como dato para destacar, estos chicos ya llevan ganado cinco torneos consecutivos que obtienen de la Asociación; apertura y clausura 2007, apertura y clausura 2008 y este año 2009, ganaron el torneo del primer semestre invictos, la segunda etapa de la misma manera , y de alli, quedaron los 10 mejores equipos donde se consagraron campeones.

Publicado el miércoles 16 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.