Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


EN LUJÁN. Charly está instalado en el campo de Palito Ortega

EN LUJÁN. Charly está instalado en el campo de Palito Ortega

El músico Charla García, quién se recupera en un campo de Luján,  dará esta tarde un recital frente a la Basílica Nacional en agradecimiento a la hospitalidad recibida en la zona durante los últimos meses.

Tras la autorización de la jueza que ordenó su internación, la idea de su círculo íntimo es armar un pequeño escenario en la Plaza Belgrano, para que Charly cante 4 ó 5 canciones en la tarde de hoy lunes.

La iniciativa se mantuvo en estricta reserva durante el fin de semana, aunque fuentes consultadas por Luján en línea admitieron que se han hecho todas las averiguaciones para que el deseo del músico se pueda concretar esta tarde, alrededor de las 19.

Luego de su internación en una clínica neuropsiquiátrica de Capital Federal, la jueza María Rosa  Bossio dispuso el traslado al campo que Ramón “Palito” Ortega posee en Luján, cerca de Cañada de Arias.

La semana pasada García salió a ver el espectáculo de Antonio Gasalla en el teatro, el recital de Peter Gabriel y el de Radiohead. Además, trabaja en la grabación de un nuevo disco.

Publicado el lunes 30 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…