Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste

El pasado viernes 3 de agosto se realizó la selección y premiación de las obras recibidas por el XXVIII Salón Nacional de Pintura de Tango e Imagen Urbana “Enrique Cadícamo”, el cual será inaugurado el próximo sábado 11 de agosto a las 19:00 horas.

El jurado compuesto por los artistas de renombrada trayectoria Rubén Borré, Hugo Sbernini e Inés Vega, actuaron sobre un total de 62 obras.

Luego de una intensa labor, y contando con la presencia de la Directora de Cultura y la asistencia a cargo del personal de esta institución, quedan para ser exhibidas 36 obras, otorgándose los respectivos premios a los ganadores.

“La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján agradece a todos los artistas que participaron enviando sus obras; entendiendo, que al aceptar intervenir en un concurso de estas magnitudes, se saben las reglas de juego que corresponden al mismo”, sostuvieron.

Publicado el miércoles 8 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…