Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 88%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


INEXPLICABLE: Santorelli y sus jugadores "visitados". Marchan terceros.

INEXPLICABLE: Santorelli y sus jugadores "visitados". Marchan terceros.

Laferrere, el equipo de Omar Santorelli, marcha tercero en el campeonato con diez unidades, su gente o una parte de su hinchada, se habría cansado del presente del equipo -hace tres encuentros que no gana, con dos derrotas y una igualdad- y ayer se dio una vueltita por los vestuarios para hacerles saber su descontento y disconformidad a los jugadores. Hay que tener en cuenta que “Lafe” es el próximo rival de Luján.  Por otra parte, Santorelli está avanzado en sus conversaciones con Flandria. Esta “visita” como repercutirá en el técnico y los jugadores para el partido del fin de semana.

“Fueron seis muchachos los que se acercaron a hablar con el plantel pero todo muy cordial y con mucha educación”, tiró el presidente de Lafe, Sergio Luongo. Y continuó con su discurso: “Por momentos nos asustamos por lo que suele pasar habitualmente cuando suceden este tipo de cosas, pero la verdad es que sólo vinieron a pedir mayor compromiso con el club y un poco más de voluntad cuando el equipo juega de local”.

Cabe aclarar que durante el último partido que disputó el Verde, 0-2 ante Berazategui de local, la hinchada le cantó al equipo reclamándole mayor compromiso y sobre todo jugando en su casa.

Afortunadamente, el hecho terminó ahí y no pasó a mayores. No hubo que lamentar ningún tipo de herido ni se supo de alguna posible amenaza, ya que aparentemente los hinchas fueron sin armas, pero no dijeron si volverían o no…

Publicado el martes 9 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…