Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

Un descomunal tiroteo se registró en la mañana de hoy en la zona de Lorenzo Casey y Ruta 5. Todo comenzó pasadas las 8,30 de la mañana y se especula con una pelea entre bandas.

Según contaron testigos a Luján en línea, fue algo «nunca visto». Por el momento no queda claro el motivo que desencadenó el intercambio de disparos, pero una persona que estaba en el lugar aseguró que un grupo de motociclistas paró en la estación de servicio Axion (Ex Esso) y «de repente apareció una camioneta negra de donde le dispararon a un motociclista que venía en una Harley Davidson».

El testigo narró que el herido sacó un arma para repeler la agresión y ahí se complicó todo. «Se escuchaban tiros de todos lados ¿Cuántos? No se. 200!» exclamó el hombre sorprendido.

Uno de los heridos  tiene un disparo a la altura de la mano y la pierna. Otro de los heridos tenía un tiro en la ingle, informaron vecinos. Otra persona fue atropellada cuándo la camineta inició la huída.

AUDIO: Testigo del hecho

DETENIDOS
Instantes después llegó la policía y comenzó la persecución a la camioneta negra involucrada en el episodio. Tras varios kilómetros por ruta 47 y un operativo cerrojo, el vehículo fue interceptado camino a Navarro. Los 4 ocupantes de la Ford de color negro fueron detenidos con armas en su poder.

En tanto, se supo que la la altura del peaje de Olivera fueron detenidas alrededor de 10 personas más, también con armas en su poder.

ENCUENTRO DE MOTOS

Los motoqueros se desplazaban por Ruta 5 con destino a la ciudad de Trenque Lauquen, donde iban a participar de un encuentro de la actividad. «Algo pasaba entre ellos, estamos investigando» señalaron fuentes policiales.

wp-1463228956379.jpg

Los detenidos en ruta 47 son los ocupantes de la camioneta negra

ruta5

Bomberos traslada a uno de los heridos

Publicado el sábado 14 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.