Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


JURAMENTO. Los cedetes del Colegio Militar desfilan frente al palco

JURAMENTO. Los cadetes del Colegio Militar desfilan frente al palco

A pesar de la débil lluvia se realizó esta mañana en la Avenida Nuestra Señora de Luján el acto por el día de la Bandera donde los Cadetes del Colegio Militar de la Nación prestaron juramento como es tradicional.

De la celebración participaron autoridades locales y escuelas de la ciudad además de distintas instituciones.

Tras entonar el Himno Nacional Argentino alumnos de distintas escuelas realizaron su promesa a la Bandera. La intendenta Graciela Rosso leyó la introducción que luego se coronó con el “sí prometemos” de los alumnos.

Posteriormente el subdirector del Colegio Militar de la Nación dió su discurso y mostró su beneplácito por estar presentes en nuestra ciudad.

Los cadetes prestaron luego juramento y en medio de la avenida se escuchó el fuerte grito de “sí juro”.

Un desfile cívico militar sirvió para concluir con la jornada.

diadelabandera-002.jpgdiadelabandera-003.jpgdiadelabandera-004.jpgdiadelabandera-006.jpgdiadelabandera-007.jpgdiadelabandera-008.jpgdiadelabandera-009.jpgdiadelabandera-010.jpgdiadelabandera-011.jpg

Publicado el sábado 20 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…