Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Delincuentes ingresaron, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en la sede de ALLCEC Luján (Asociación lujanense lucha contra el cáncer) y realizaron destrozos, provocaron desorden, y se llevaron alrededor de 5 mil pesos.

«Encontramos todo revuelto, para mi buscaban la recaudación de la caminata de mañana domingo, forzaron una ventana, y se llevaron alrededor de 5 mil pesos» dijo Rosa Freire, integrante de la institución.

«Llegamos a los 1000 inscriptos para mañana, nos fuimos contentos anoche y hoy nos encontramos con esto, la reflexión que hacemos, es lo que hacen las autoridades locales, provinciales y nacionales, en tema de seguridad, está mal hecho, no se quieren poner los pantalones largos y dejan a la comunidad desprotegida, el robo a ALLCEC es el robo a toda la comunidad de Luján» dijo Freire.

La sede está ubicada en la calle Ituzaingó entre Humberto y Alem.

«Que cada uno tome las responsabilidades que ocupan» dijo.

«Estimamos que entraron por el frente, ingresaron a un patio interno, rompieron el vidrio y por ahí entraron, y se llevaron el dinero» expresó.

Se supone que los delincuentes buscaban la recaudación de la jornada que se realizará mañana en la Plazoleta Estación Basílica.

Este domingo desde las 9 horas, con más del 1000 participantes se realizará la 7º Caminata «Prevenir es vivir» por la lucha contra el Cáncer de Mama.

 

Publicado el sábado 25 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.