Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Sudoeste


El camión robado en Navarro

El camión robado en Navarro

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada por personal policial, después de haber robado un camión, sin carga, en la ciudad de Navarro, y luego de un enfrentamiento con efectivos policiales a la altura de la Universidad.

Los ladrones se desplazaban con el camión por Ruta 47, con un automóvil Chevrolet Corsa de apoyo, pero fueron sorprendidos por personal de Luján Primera, Destacamentos de Estación y Cañada de Arias luego de un operativo cerrojo. Uno de los delincuentes resultó herido. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. 

En el auto Chevrolet Corsa de desplazan 3 delincuentes

En el auto Chevrolet Corsa de desplazan 3 delincuentes

Los delincuentes casi llegando a Luján por el Camino a Navarro se dan cuenta de la aparición del personal policial y abandonan el camión llegando a la Ruta 5, dandose a la fuga el conductor del camión que integraba la banda.

En el Chevrolet Corsa se desplazaban 3 sujetos que comenzaron a ser perseguidos por la policía y a la altura de la Universidad, debajo del denominado «puente de control», cruzan el vehiculo en ese lugar, uno de los delincuentes se baja y comienza a disparar contra un móvil policial, los efectivos repelen la agresión. El conductor se da a la fuga para el lado del Barrio Lanusse, mientras que dos son detenidos, uno de ellos resultó herido producto de un impacto de un proyectil, precisamente en la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital y está fuera de peligro.

Las "huellas" de las balas en una de las puertas del rodado

Las "huellas" de las balas en una de las puertas del rodado

Los detenidos son oriundos de Moreno y serían trasladados mañana a prestar declararación indagatoria a la sede tribunalicia de Mercedes. Se investiga porque la banda podría ser autora de hechos de similares en la zona.

La caratula es: Hurto, resistencia a la autoridad y lesiones interviene la UFI 14  a cargo de Leandro Marquiegui.

Publicado el miércoles 18 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.