Miércoles 8 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1020
  • V: Noreste

La candidato a concejal por el espacio Juntos, Rita Sallaberry, fue efectivamente la ganadora de la elección en la ciudad. Rita Sallaberry dialogó con Luján en línea y aseguró que la tendencia es irreversible por sobre el oficialismo. «Estamos agradeciendo a todos los vecinos de Luján por habernos acompañado», expresó. Dura con el gobierno local, aseveró: «La mayoría de los lujanenses ha dicho basta al gobierno de Leonardo Boto». De cara al 10 de diciembre, señaló que su trabajo en el Honorable Concejo Deliberante será trabajar con honestidad, llevando la agenda del vecino. En cuanto a la preocupación de los vecinos, enumeró la inseguridad, el aumento de tasas municipales.

«Si nosotros nos poníamos a pensar en marzo una situación como esta era impensado que la mayoría de los lujanenses nos respaldaran de la forma que lo hicieron», aseguró. En ese sentido, consideró que ha sido una asimetría contundente entre el aparato oficial y la campaña de ellos. «Los va a representar como prometimos a partir del 10 de diciembre», resaltó por el acompañamiento de lo vecinos.

«El objetivo de Juntos Luján es volver a gobernar en 2023 y lo vamos a hacer», advirtió de cara a las elecciones del año 2023 donde eligen los cargos por el ejecutivo nacional, provincial y municipal.

Publicado el lunes 15 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.