Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Realizan allanamientos en Padre Varela y Hostería y detienen a dos sospechosos de varios delitos

La policía realizó esta madrugada cuatro allanamientos en el marco de una investigación por un robo por efracción (Forzamiento o ruptura de las medidas de seguridad que protegen un lugar.) ocurrido la semana pasada.

En sendos operativos realizados en inmediaciones de las calles Rivadavia y Chubut del barrio Padre Varela y en Hostería Norte, fueron detenidas dos personas de sexo masculino y mayores de edad quienes serían los responsables del hecho en cuestión.

Los investigadores detectaron en el lugar armas de fuego entre las que se cuentan un revolver y la réplica de una pistola, elementos que llevaron a determinar que podría haber relación con otros ilícitos.

La policía incautó además un auto Renault Clío y otros elementos que serían de importancia para la causa.

 

 

 

Publicado el martes 5 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.