Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

soleado 3

Fue en horas de la tarde de jueves en la plaza del barrio. Estuvieron presentes los vecinos junto a los Concejales Néstor Luciani y Federico Guibaud.

También se hicieron presentes el Jefe Distrital policial, Fernando Chirino y el Jefe de Luján Segunda, Nelson Petraglia.

Los vecinos explicaron los hechos de inseguridad que vienen padeciendo y «pidieron soluciones en forma urgente». Hubo durante el fin de semana dos robos en viviendas. «Estamos a deriva» repitieron los vecinos en varias oportunidades. «Tenemos voluntad de trabajo» dijeron las autoridades policiales a lo que los vecinos respondieron que «con voluntad sola no alcanza».

La policía no cuenta con personal y móviles suficientes, aunque mostraron voluntad en resolver los problemas pero para los vecinos no es suficiente.

Los Concejales indicaron que la próxima semana buscarán acompañar al Intendente a reunirse con autoridades del área de seguridad de la provincia para pedir por efectivos y patrulleros.

Los vecinos, cansados, tratarán de «semi-cerrar» el barrio con tambores en diferentes esquinas y que sea la calle «8 de Diciembre» la que sea referencia para ingreso y egreso.

Se volverán a reunir, nuevamente en la plaza, el 10 de febrero en horas de la tarde.

 

Publicado el jueves 23 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.