Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1007
  • V: Noreste

IMG_20160822_194841906
El Presupuesto 2016, que no fue tratado en la sesión extaordinaria, debía ser tratado en la sesión ordinaria del día lunes 22 de agosto pero nuevamente no se le dio tratamiento. Los Concejales abordaron y debatieron cada uno de los temas del temario y los agregados sobre tabla. Sin embargo, pasadas las doce de la noche, cuando quedaba por tratar el presupuesto el oficialismo propuso pasar a un cuarto intermedio al próximo lunes 29 de agosto.

La propuesta estuvo a cargo del ex Secretario de Economía y Concejal, Héctor Artero, quién expresó que recibieron información nueva que hace al tratamiento del presupuesto. Y consideró que la aprobación o no del mismo, podría llevarlos a cometer un error. La moción fue acompañada por su compañero de bloque, Carlos Pedro Pérez.

Por su parte, el concejal Jonatan Fattorini, propuso ir a la votación. Los concejales de la oposición propusieron ir a un cuarto intermedio de 10 minutos para tomar una decisión. Finalmente, pasado el cuarto intermedio, la concejal opositora Silvia Scarzo integrante de la Comisión de Economía, manifestó “vamos a apoyar el pedido de cuarto intermedio y estuvimos hablando con el resto de los Concejales y creemos que es necesario analizar la información que hoy tuvimos en nuestras manos, que es el Estado de Ejecución de Recursos y Gastos al 31 de julio para ver si podemos compatibilizar el presupuesto presentado por el oficialismo”.

Publicado el martes 23 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…