Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 78%
  • P: 1005
  • V: Nor Noroeste


Héctor Polino, durante su visita a Luján. A su derecha Pablo Gómez, del socialismo local.

El ex diputado Héctor Polino brindó una charla en la tarde del sábado donde expuso las formas que tienen los consumidores para defenderse de los distintos abusos a que se enfrentan cada día.

Como uno de los fundadores de la asociación “Consumidores libres” y activo defensor de los los derechos del consumidor, visitó la sede del partido Socialista de Luján en la calle Lavalle.

Durante su relato, detalló varias de las acciones llevadas a cabo para revertir situaciones que parecían imposibles, y contó sobre irregularidades cometidas desde la justicia para perjudicar a los usuarios y consumidores.

Contó como a través de una investigación lograron que el ministerio de salud establezca regulación de la fabricación de preservativos, o cómo logró que a través de una fallo judicial le rehabilitaran la línea telefónica luego de una largo lapso sin funcionar.

No obstante recordó un caso ocurrido en la Corte Suprema de Justicia que falló en contra de los usuarios por claros intereses del entonces presidente del máximo tribunal, Julio Nazareno.

Polino, dijo que si los consumidores están decididos a hacerle frente a las adversidades, podrán cambiar muchas situaciones y defender sus derechos.

Publicado el sábado 15 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<