Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

En horas de la madrugada del día de ayer, domingo 24 de julio de 2022, personal policial de Mercedes fue informado por medio del 911 debido a un llamado con motivo de intervención en una discusión de pareja.

La dirección era Lavalle e Italia, pero una vez que arribaron al lugar no solo se encontraba la pareja en cuestión allí, sino también otro hombre que resultó ser el hermano de la mujer y contaba con pedido de detención requerido por la UFI n°9 Luján-Mercedes, la cual databa del 21 de julio de 2021 (S/Estafa, Tres Hechos y Robo Simple).

Se trata de Miguel Ángel B., de 32 años, quien también poseía pedido de captura por «Estafa» requerido por la UFI n°2 Descentralizada de Lanús, desde el 18 de agosto de 2020 y también por «Extorsión en grado de tentativa», de parte del Tribunal en lo Criminal n°2 de Mercedes, con fecha del 15 de diciembre de 2914.

El hombre en cuestión fue conducido a la Comisaría Luján 1ra. a fines legales y la causa fue caratulada como «Detención por Captura».

Publicado el lunes 25 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.