Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

En el marco de las reuniones que viene desarrollando la Comisión de Economía, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante, se realizó una reunión en la que participaron representantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos y la Cooperativa de Trabajo F. Vallese.
Entre los presentes estuvo el Presidente de la Comisión Andrés Salvatto y los Concejales María Alejandra Juárez, Joaquin Martucci, Camila Zucchi, Agustina Torres, Romina Grossi, Adriana Aranda y Andrea Monzón.

En la reunión las organizaciones hicieron referencia al impacto de la restructuración del Programa «Potenciar Trabajo» y de cómo impacta el recorte en las tareas sociocomunitarias de comedores y merenderos principalmente. En este sentido, plantearon a los Concejales la necesidad de buscar soluciones y propuestas para garantizar el funcionamiento operativo de los centros comunitarios que ya no cuentan con el apoyo del estado nacional.

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.