No estamos solos: Luján recibió la visita de José Sacristán
Actor español
(Publicado: 18/9/08 )

Sacristán recibió una plaqueta por parte de la intendenta
El actor español José Sacristán visitó la ciudad de Luján, recorrió la Basílica, el museo y cenó, Bife de lomo con papas, en un restaurante junto a su esposa y la intendenta municipal.
El ilustre visitante fue protagonista -entre otras- de la famosa película «Solos en la madrugada», quedó encantado con Luján: «Esta ciudad es maravillosa», dijo.
La intendenta Graciela Rosso lo recibió en el Palacio Municipal y le entregó una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria artística y mantuvieron un extenso diálogo, sobre las problemáticas de España y Argentina.
«Tiene una conjunción de historia y presente, como en pocos lugares”, agregó Sacristán, quien después compartió una cena en un restaurante con la jefa comunal. Su plato preferido: Bife de lomo con papas: “En el mundo no hay nada tan rico”, expresó el actor.
Publicado el jueves 18 de septiembre de 2008