Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


Sacristán recibió una plaqueta por parte de la intendenta

Sacristán recibió una plaqueta por parte de la intendenta

El actor español José Sacristán visitó la ciudad de Luján, recorrió la Basílica, el museo y cenó, Bife de lomo con papas, en un restaurante junto a su esposa y la intendenta municipal.

El ilustre visitante fue protagonista -entre otras- de la famosa película “Solos en la madrugada”,  quedó encantado con Luján: “Esta ciudad es maravillosa”, dijo.
La intendenta Graciela Rosso lo recibió en el Palacio Municipal y le entregó una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria artística y mantuvieron un extenso diálogo, sobre las problemáticas de España y Argentina.

“Tiene una conjunción de historia y presente, como en pocos lugares”, agregó Sacristán, quien después compartió una cena en un restaurante con la jefa comunal. Su plato preferido: Bife de lomo con papas: “En el mundo no hay nada tan rico”, expresó el actor.

Publicado el jueves 18 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…