Luján y Lamadrid aburrieron en la despedida del torneo

Publicado: 17 de noviembre de 2014

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/lujan_lama_171114_x264.mp4″ width=»580″ height=»327″ description=»» player=»5″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

Típico de último partido de un campeonato en el que se cruzan dos conjuntos que no pelean por nada, Luján y Lamadrid aburrieron con un empate sin goles esta tarde en el Municipal en la despedida del certamen.

Al igual que en varias ocasiones a lo largo del torneo, la etapa inicial pasó sin pena ni gloria. Ambos equipos demostraron el motivo por el cual se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, lejos de pelear por el ascenso directo o un lugar en el reducido. Las únicas llegadas claras aparecieron en la recta final del primer capítulo y estuvieron en los pies de Federico Díaz, quien remató de forma incómoda para que el arquero Nahuel Valiñas domine con seguridad, y Agustín De La Cuesta con un disparo desde lejos que se fue pegado al poste.

Para no ser menos, el complemento continúo con poco fútbol, muchas imprecisiones y escasas situaciones de gol. Apenas un envío de Alberto Martínez que Laureano Ibarra mandó al tiro de esquina y el debut de Lautaro Massa en el conjunto dirigido por Javier Brayotta fue lo más relevante.

De esta forma, El Lujanero finalizó el semestre de Transición de la Primera C en la octava posición, con 16 unidades, sólo tres cotejos ganados y lejos de los puestos de ascenso.

Ahora, Luján disputará el sábado a las 17hs el encuentro frente a Puerto Nuevo por Copa Argentina.

 

Cambios

Zuñiga por Matías Paolacci

Lautaro Massa por Juan Fontenla

 

Formación: Laureano Esteban Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Javier Pereyra, Lucas Scarnato y Luciano López; Juan Fontenla, Maximiliano Pighin, Martín Iglesias y Agustín De la Cuesta; Matías Paolacci y Federico Díaz.