Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste


Luján sufrió una dura derrota con el debut de su nuevo técnico

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/lujan_lamadrid_201012.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2012/10/DSC_25441.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]

Luján cayó por 4 a 0 ante General Lamadrid y sigue profundizando su crisis. A pesar del debut del técnico Walter Cataldo, otra vez un resultado adverso llenó de tristeza a los hinchas que estaban ilusionados con una nueva era.
Cataldo deberá comenzar a trabajar para cambiar rumbo, y está a tiempo.Si bien Luján está comprometido con el promedio, puede escapar de la zona de peligro.

Hasta los 18 minutos del primer timepo Luján tenía vocación ofensiva y nada hacía suponer que el encuentro iba a cambiar totalmente. El arquero Matías Roncoroni cometió una falta fuera del área y el árbitro entendió que era el último recurso y lo expulsó. Darío Gianaschi debió salir del equipo para que ingrese el arquero Fontana.
Tras la demora de 6 minutos (En ese instante un hincha de Luján cayó de la tribuna, se informa por separado), el partido se reanudó y Lamadrid aprovechó para abrir el marcador: a los 17 minutos Matías Gimenez anotó el gol.
La intenciones de Luján se fueron desmoronando de a poco.
En la segunda parte hernández aumentó las cifras a los 7 minutos y a los 17, Álvarez puso el 3 a 0 para la visita. Cuando el partido se terminaba, Veloso puso el lapidario 4 a 0 a los 47 minutos.

Copa Argentina

El miércoles a las 15 Luján recibirá a Central Ballester por la primera fecha de la Copa Argentina

Contra Fenix

Por la 13ra. fecha de primera C, Luján visitará el fin de semana a Fénix, equipo que está peleando en lo más alto del torneo.

Publicado el sábado 20 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.